Llama al +44 20 3998 2883

Beirut Espacio de oficina: Azarieh Building, Central District, Street Bloc A5- Fifth Floor


Azarieh Building, Central District, Street Bloc A5- Fifth Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Azarieh Building, Central District, Street Bloc A5- Fifth Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro maravillosamente complaciente ofrece una variedad de instalaciones y servicios de soporte de calidad que mejorarán la productividad y eficiencia de su negocio. Este espacio funcional ofrece instalaciones para conferencias y salas de reuniones para proyectos colaborativos y seminarios de formación. Este centro, accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofrece soporte administrativo, soporte de TI y servicios de recepción que administrarán los clientes entrantes y manejarán su contestación telefónica. Además, también se proporciona Internet compartido para que los sistemas de su empresa puedan funcionar bien conectados durante su ocupación. En este centro con visión de futuro se ofrecen bebidas para que pueda concentrarse mientras trabaja.

Acerca de esta ubicación

Una ubicación de alto perfil en el corazón del centro de la ciudad, que presenta una concentración de actividad empresarial y comercial que es importante a nivel nacional, en todo el Medio Oriente e internacionalmente, esta codiciada dirección tiene una gran cantidad de servicios locales que rodean el centro. Ubicado en el centro del distrito de negocios de Beirut, puede tener fácil acceso al aeropuerto internacional, a solo 10 minutos del sitio. Los numerosos restaurantes y tiendas de Solidere están a sólo unos minutos a pie, donde podrá entretener a sus clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Azarieh Building, Central District, Street Bloc A5- Fifth Floor en Beirut. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Beirut.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información