Llama al +44 20 3998 2883

Beirut Espacio de oficina: Ghaleb Center, Hazmieh Road, 5th Floor, Brazilia-Baabda


Ghaleb Center, Hazmieh Road, 5th Floor, Brazilia-Baabda


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Ghaleb Center, Hazmieh Road, 5th Floor, Brazilia-Baabda, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios está ubicado en el quinto piso de un centro comercial. Ofrece un espacio de oficina privada además de una oficina de recepción, una sala de reuniones con capacidad para 5 personas, una cómoda sala de espera equipada, acceso a Internet, línea telefónica exclusiva y línea de fax con acceso internacional. Se beneficiará del uso de nuestra dirección postal, equipo y mobiliario de oficina, área de cafetería incluidos los consumibles. La electricidad del grupo electrógeno está asegurada. Los servicios de contabilidad están disponibles a pedido. Esta es la solución de espacio de trabajo perfecta para aquellos que valoran la conveniencia y el prestigio. También se beneficiará de una fantástica ubicación estratégica.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado en una zona tranquila de Brazilia-Baabda, a 10 minutos del centro de Beirut, en la carretera internacional Beirut-Damasco. Este centro estratégicamente ubicado, cerca de la administración pública de Baabda y está cerca de bancos, restaurantes, tiendas y hospital. El área también ofrece gimnasios donde puede mantenerse motivado, así como varias atracciones a poca distancia en auto, como centros comerciales, parques y jardines, clubes de golf y más. Este es el espacio ideal para empresas con visión de futuro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ghaleb Center, Hazmieh Road, 5th Floor, Brazilia-Baabda en Beirut. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Beirut.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información