Llama al +44 20 3998 2883

Nairobi Espacio de oficina: Victoria Plaza, Parklands Road, Westland


Victoria Plaza, Parklands Road, Westland


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Victoria Plaza, Parklands Road, Westland, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo moderno completamente equipado que está ubicado en el corazón de Westlands. Los clientes disfrutan de acceso sin llave las 24 horas a sus oficinas privadas, por lo que nunca estará restringido al horario comercial tradicional. Los miembros también tienen acceso a soporte administrativo para ayudar a que su semana laboral se desarrolle sin problemas. Este espacio de oficina cuenta con salas de juntas ejecutivas y oficinas privadas y también incluye un área de cocina equipada. Los miembros también tienen acceso a una cómoda sala de estar para relajarse, el lugar perfecto para disfrutar de un café con colegas durante un ajetreado día de trabajo. Este espacio de trabajo ultramoderno ofrece soluciones de oficina flexibles y los clientes pueden elegir entre oficinas privadas y espacios de trabajo abiertos. Un espacio de trabajo lleno de comodidades con un aspecto profesional. ¡Disponible ahora!

Acerca de esta ubicación

Situado en una ubicación privilegiada para ofrecer a los clientes la comodidad que necesitan para trabajar y hacer mandados. Con una ubicación ideal en Parklands Road, a pocos pasos del distrito financiero de Nairobi, servicios bancarios, restaurantes, centros comerciales y otras comodidades útiles. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. Súbete a los servicios de autobús 119 y 119A a solo dos minutos a pie de la oficina en la parada de autobús Lunapark. La estación de trenes de Nairobi se encuentra a solo 4 km de la oficina. Hay un amplio estacionamiento disponible para que su viaje diario al trabajo sea más fácil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Victoria Plaza, Parklands Road, Westland en Nairobi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nairobi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información