Llama al +44 20 3998 2883

Nairobi Espacio de oficina: ICEA Lion Business Center, Waiyaki Way


ICEA Lion Business Center, Waiyaki Way


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en ICEA Lion Business Center, Waiyaki Way, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro va más allá de proporcionar solo un espacio de oficina físico, este centro brinda a los clientes una serie de servicios de valor agregado para ayudar a expandir sus horizontes comerciales. Las soluciones están diseñadas para ayudarlo a competir de manera eficiente. Las instalaciones de vanguardia lo inspiran y motivan, al tiempo que brindan una flexibilidad total para satisfacer sus necesidades cambiantes y todo a precios excelentes. En este espectacular edificio a lo largo de la carretera, hay oficinas completamente amuebladas con diseño posmoderno y espacios serenos que ofrecen mucha luz natural y cuentan con la última tecnología. Combinando lo mejor del espacio de oficinas, tiendas y ocio en un solo lugar, el diseño moderno del edificio lo aleja del ajetreo y el bullicio de la siempre ajetreada Nairobi.

Acerca de esta ubicación

El Centro de Negocios está ubicado a lo largo de Chiromo Road, una carretera muy transitada que conduce de regreso al CBD y la otra a las áreas suburbanas alrededor de Westlands. Hay un banco local y un gimnasio de bienestar dentro del bloque de oficinas cerca de otros servicios sociales como centros comerciales, restaurantes, hospitales y la estación de policía de Kileleshwa. Westlands tiene una ubicación central, lo que le brinda a su equipo y clientes un fácil acceso a su negocio. También puede encontrar un cine y salas de reuniones a poca distancia en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en ICEA Lion Business Center, Waiyaki Way en Nairobi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nairobi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información