Llama al +44 20 3998 2883

Nairobi Espacio de oficina: Delta Corner Towers, Chiromo Road, Westlands


Delta Corner Towers, Chiromo Road, Westlands


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Delta Corner Towers, Chiromo Road, Westlands, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de oficinas está situado en el piso 13 del edificio, que se encuentra en un terreno ajardinado de buen gusto en este barrio de negocios cada vez más popular. Las comodidades incluyen; Acceso las 24 horas, Áreas de descanso, Elevador central, Salas de reuniones, Área de estar / terraza al aire libre, Servicio de sándwich, Sky TV, Control de temperatura, Correo de voz, Monitoreo de CCTV las 24 horas, Sala de negocios, Instalaciones para discapacitados, Sala de estar, Almuerzo en el lugar Restaurante, estacionamiento subterráneo seguro, áreas para fumadores, máquinas expendedoras, almacenamiento de bicicletas, doble acristalamiento, principales conexiones de transporte, sándwich / cafetería en el lugar, acceso a Internet de alta velocidad Regus Net, techos suspendidos, instalaciones para videoconferencias.

Acerca de esta ubicación

Un llamativo desarrollo de torres gemelas, seguramente impresionará. Situado en un barrio comercial popular, el edificio ocupa una ubicación destacada cerca de la carretera de circunvalación Chiromo / Westlands, a unos 3,1 km del distrito central de negocios de la capital de Kenia, Nairobi. Seguro que te mantendrás bien conectado con viajes diarios fáciles. Dentro del área inmediata, puede encontrar una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafés para disfrutar fuera del trabajo. También hay hoteles en los que se pueden alojar clientes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Delta Corner Towers, Chiromo Road, Westlands en Nairobi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nairobi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información