Llama al +44 20 3998 2883

Nairobi Espacio de oficina: View Park Towers, Utalii Street


View Park Towers, Utalii Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en View Park Towers, Utalii Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un edificio de 20 pisos en las afueras del distrito central de negocios de Nairobi. Ofrece acceso las 24 horas con seguridad adecuada y energía de respaldo proporcionada. El edificio ofrece una vista del parque de la ciudad de Nairobi en una de las zonas menos ruidosas de la ciudad. Cuenta con estacionamiento subterráneo adecuado, varios restaurantes, una peluquería y otras instalaciones necesarias dentro de la misma. Aquí, su empresa puede beneficiarse de la opción del centro para la señalización empresarial, lo que le otorga a su empresa una presencia estratégica y prestigiosa. Estas oficinas amuebladas cuentan con soporte de TI para que se mantenga bien conectado durante todo el día.

Acerca de esta ubicación

La propiedad está ubicada en las afueras de los distritos comerciales centrales de Nairobi, lo que ofrece una fácil entrada y salida del centro de la ciudad por la autopista Uhuru y otras carreteras circundantes. Es una de las mejores ubicaciones en el centro de la ciudad que ofrece espacio de oficinas de calidad bien mantenido con fácil acceso. El centro se codea con oficinas gubernamentales estimadas, así como espacios verdes (como Central Park) en los que puede relajarse y disfrutar. El Museo Judicial, Kenyatta Moseulum y Kenya Cinema se encuentran a poca distancia a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en View Park Towers, Utalii Street en Nairobi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nairobi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información