Llama al +44 20 3998 2883

Nairobi Espacio de oficina: Nairobi, Britam Towers, Cnr Of Hospital And Kenya Roads, Upperhill, Nairobi, Nairobi County


Nairobi, Britam Towers, Cnr Of Hospital And Kenya Roads, Upperhill, Nairobi, Nairobi County


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Nairobi, Britam Towers, Cnr Of Hospital And Kenya Roads, Upperhill, Nairobi, Nairobi County, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina colaborativo está situado en un edificio sorprendente que cuenta con impresionantes vistas de Nairobi. Se ha tenido en cuenta cada detalle para que pueda ponerse a trabajar desde el día en que se mude. Sus invitados serán recibidos por un amable personal de recepción. El soporte administrativo está disponible para ayudar a que su semana laboral se desarrolle sin problemas. Hay disponible té y café de flujo libre para mantenerte con cafeína durante toda la jornada laboral. Los salones de negocios son el lugar perfecto para reuniones informales. También se pueden reservar modernas salas de reuniones a su conveniencia. Este espacio también incluye una zona exterior donde poder disfrutar de un descanso con los compañeros durante una ajetreada jornada laboral. Por supuesto, se incluyen de serie los elementos básicos para la empresa, como Internet de alta velocidad e impresoras de clase empresarial.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en el corazón de las zonas comerciales y gubernamentales de Nairobi, lo que lo coloca a usted y a su equipo en el mejor lugar para que su negocio prospere. Este espacio de oficina cuenta con fácil acceso al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta y otros servicios de transporte público. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. La parada de autobús más cercana, Old Mutual, se encuentra a solo dos minutos a pie. Además, hay un amplio estacionamiento en el lugar disponible para su conveniencia. Varias tiendas, restaurantes, servicios bancarios y otros servicios útiles se encuentran a poca distancia de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nairobi, Britam Towers, Cnr Of Hospital And Kenya Roads, Upperhill, Nairobi, Nairobi County en Nairobi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nairobi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información