Llama al +44 20 3998 2883

Fukuoka Espacio de oficina: Minami Tenjin Building, Watanabedori, Chuo-ku


Minami Tenjin Building, Watanabedori, Chuo-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Minami Tenjin Building, Watanabedori, Chuo-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios profesional está situado en el tercer piso de un edificio de oficinas icónico. El centro ofrece suites ejecutivas completamente amuebladas, espacio de oficina de planta abierta, áreas de trabajo conjunto y opciones de oficina virtual. Todos los espacios de trabajo son totalmente personalizables y están disponibles en términos flexibles a costos asequibles. Debido a esto, este centro puede ofrecer una solución para casi todos los requisitos comerciales. En el lugar, usted y su empresa tendrán acceso a excelentes instalaciones para impulsar el éxito de su negocio, incluido un salón de negocios que es perfecto para establecer contactos con otros profesionales, salas de reuniones, instalaciones WiFi y soporte administrativo y de recepción.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la avenida principal del área de Tenjin, además de estar a solo dos minutos a pie de la estación de metro Tenjin Minami y a cinco minutos de la estación Nishitetsu Fukuoka, el centro tiene acceso a todo lo que pueda necesitar. Además, el centro está a solo 12 minutos del aeropuerto de Fukuoka, lo que hace que este centro de negocios sea perfecto para los profesionales que viajan. En los alrededores hay una gran cantidad de grandes almacenes, puntos de venta, hoteles, restaurantes y cafeterías, perfectos para hacer mandados durante la pausa del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Minami Tenjin Building, Watanabedori, Chuo-ku en Fukuoka. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Fukuoka.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información