Llama al +44 20 3998 2883

Fukuoka Espacio de oficina: Kokuraekimae Hibiki Building, Kokurakita-ku Yonemachi, 6th Fl, Kitakyushu City


Kokuraekimae Hibiki Building, Kokurakita-ku Yonemachi, 6th Fl, Kitakyushu City


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Kokuraekimae Hibiki Building, Kokurakita-ku Yonemachi, 6th Fl, Kitakyushu City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este dinámico centro de oficinas ofrece a las empresas un lugar ideal para hacer crecer su negocio en un espacio cómodo con aire acondicionado y mucha luz natural. Elija entre oficinas privadas, salas de reuniones compartidas y salones de trabajo conjunto para crear su entorno de trabajo flexible ideal. Aproveche el Wi-Fi de calidad empresarial y el amable personal de apoyo administrativo, para asegurarse de que todo en su día de trabajo se desarrolle sin problemas y utilice la terraza al aire libre siempre que necesite un descanso. Ubicado en el supremamente moderno edificio Hibiki, este centro ofrece espacios de trabajo flexibles justo en el corazón de Kitakyushu, perfectamente ubicado en el distrito céntrico de Kokurakita.

Acerca de esta ubicación

El centro de Kitakyushu es un lugar de vibrante cultura e historia. A pocos minutos de la puerta principal de este centro se encuentra el castillo de Kokura, una estructura icónica del siglo XVII rodeada de hermosos jardines. La estación de monorraíl de Heiwadori está a menos de un minuto a pie del centro y está lista para transportarlo a lugares de Kitakyushu. Este centro también le brinda conexión directa con la cercana estación de tren de Kokura, sede de la red ferroviaria de alta velocidad Shinkansen, y también hay paradas de autobús cerca del centro, con rutas que operan entre Tobata, Sunatsu y el centro de Kitakyushu. Basado en la franja de Komemachi, este centro también tiene acceso a una calle concurrida llena de tiendas y restaurantes, lo que lo hace ideal para acceder a lugares para el almuerzo, como la cafetería Kihachi o Anba Food Ease Kitchen.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kokuraekimae Hibiki Building, Kokurakita-ku Yonemachi, 6th Fl, Kitakyushu City en Fukuoka. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Fukuoka.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información