Llama al +44 20 3998 2883

Haifa Espacio de oficina: Paulus Ha-Shishi Street 102, 3rd Floor


Paulus Ha-Shishi Street 102, 3rd Floor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Paulus Ha-Shishi Street 102, 3rd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en la avenida principal de Nazaret en la calle Paulus ha-Shishi, este centro de negocios se encuentra en el centro comercial de la ciudad para profesionales. El centro de negocios ofrece oficinas con servicios bellamente amuebladas, con espacios de trabajo listos para usar y totalmente equipados. El Internet de alta velocidad lo mantendrá conectado y un amable equipo de administración en el lugar está disponible para brindarle asistencia durante su día laboral. Puede ampliar sus espacios de trabajo cuando lo necesite, por lo que no está pagando por más espacio del que necesita. Un precio con todo incluido al final del mes vincula su mes sin tarifas ocultas para atraparlo. Otras instalaciones de este centro contemporáneo incluyen una recepción moderna atendida por un equipo profesional para recibir a sus invitados, áreas comunes que incluyen una cocina y limpieza / mantenimiento de oficinas.

Acerca de esta ubicación

La ubicación es muy céntrica, y en los alrededores se encuentran varios bancos, empresas inmobiliarias, firmas legales, turismo y servicios financieros. También hay varios locales comerciales y edificios estatales. Nazareth también alberga numerosas empresas de alta tecnología, que ofrecen incubadoras tecnológicas y espacio para nuevas empresas. El vecindario ofrece una serie de servicios locales, que incluyen lugares de comida rápida, cafeterías, restaurantes y panaderías. Hay 2 hoteles cercanos, lo que facilita la visita a sus colegas y clientes. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia, lo que facilita el acceso al centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paulus Ha-Shishi Street 102, 3rd Floor en Haifa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Haifa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información