Llama al +44 20 3998 2883

Haifa Espacio de oficina: Derech Ha'atzmaut 45, Downtown


Derech Ha'atzmaut 45, Downtown


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Derech Ha'atzmaut 45, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este centro puede descubrir pisos de atractivos espacios de coworking y oficinas privadas que se adaptan a las necesidades de su negocio. Este espacio está bien diseñado para promover la productividad, la eficiencia y la creatividad para empresas de todos los tamaños. Cada piso tiene espléndidas áreas de descanso, salas de conferencias / reuniones, cocinas, cabinas telefónicas, limpiadores en el lugar y sin mencionar, el café micro tostado ilimitado y el agua de frutas. Todo esto es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para su conveniencia, lo que le permite administrar su negocio exactamente como lo desea. También hay un amigable equipo de administración en el lugar para ayudarlo a administrar su negocio de la manera más fluida posible.

Acerca de esta ubicación

Este centro está a cinco minutos a pie de la estación de tren de Bat Galim, lo que hace que los viajes diarios sean fáciles y sin dolor. También es muy accesible en coche y ofrece aparcamiento en las inmediaciones. Además, está cerca de las carreteras locales que le llevarán a la ciudad y sus alrededores. A poca distancia del centro, puede encontrar cafés, restaurantes y bares locales donde podrá relajarse y descansar después del trabajo, organizar una reunión de negocios informal o entretener a clientes locales e internacionales en ambientes animados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Derech Ha'atzmaut 45, Downtown en Haifa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Haifa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información