Llama al +44 20 3998 2883

Rent Office Space near Pune Train Station


Amar Synergy Compound, Sadhu Vaswani Chowk, Unit 201-202


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Amar Synergy Compound, Sadhu Vaswani Chowk, Unit 201-202, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo que es perfecto para nuevas empresas, espacios de oficina que están bien pensados ​​teniendo en cuenta todo tipo de requisitos que un usuario necesita, como el acceso a Internet y los muebles que es adecuado para un entorno de oficina. La disponibilidad de salas de reuniones junto con salas de entrenamiento es lo que hace que este espacio de oficina sea perfecto para funcionar. Apoya la disponibilidad ejecutiva junto con el personal de limpieza y hace de este espacio de oficina el lugar perfecto para trabajar sin tener en cuenta la molestia de mantener el espacio de la oficina en orden. El aire acondicionado y la copia de seguridad de energía están disponibles para que uno pueda trabajar en su estación de trabajo sin temor a perder datos debido a recortes de energía. Las instalaciones están protegidas por seguridad durante todo el día y proporcionan un amplio espacio de estacionamiento.

Acerca de esta ubicación

El edificio está situado en una ubicación privilegiada de la conectividad fantástica de Pune con todos los modos de transporte como el autobús, y otros modos de transporte público están fácilmente disponibles para llegar al centro. La proximidad del centro al aeropuerto hace que sea demasiado lejos para llegar a la oficina, el aeropuerto está a unos 157 km del centro. La parada de autobús está a 700 metros de distancia del centro y la estación de ferrocarril está a 600 metros del centro. El espacio de oficina está igualmente conectado con el Transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Amar Synergy Compound, Sadhu Vaswani Chowk, Unit 201-202 en Pune. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pune.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información