Llama al +44 20 3998 2883

Pune Espacio de oficina: Seasons Mall, Magarpatta, 2nd Floor, Hadapsar, Pune


Seasons Mall, Magarpatta, 2nd Floor, Hadapsar, Pune


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Seasons Mall, Magarpatta, 2nd Floor, Hadapsar, Pune, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios brinda un entorno de trabajo competente que ayuda a los propietarios de negocios a crear un espacio de trabajo que les permite desarrollarse y escalar desde Start-up hasta Scale-ups, desde proveedores de servicios hasta comerciantes de comercio electrónico. El centro les da a los clientes todo lo que necesitan para colaborar, meditar y construir su próxima gran idea. Está diseñado para motivar a los clientes mientras trabajan de forma autónoma en espaciosas estaciones de trabajo u oficinas privadas. Construido sobre las bases de la colaboración y las posibilidades de habilitación, el centro es un espacio de trabajo compartido que garantiza entornos de trabajo inteligentes y productivos para las personas y los equipos. El espacio de trabajo cree que cada día viene con nuevas posibilidades y están aquí para ayudar a los clientes a desbloquearlas.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está situado en la ciudad de Magarpatta, la principal zona inmobiliaria de Pune, especialmente para TI y otras industrias relacionadas. Con su ubicación conveniente y accesible en el centro, nuestro objetivo es proporcionar espacios de trabajo holísticos y un equilibrio completo entre el trabajo y la vida. El aeropuerto internacional de Pune está aproximadamente a 40-45 minutos en coche respectivamente. Todo el transporte público está disponible justo fuera del centro. El espacio de trabajo tiene un amplio estacionamiento. El centro también tiene restaurantes en el lugar y otros puntos de venta están muy cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Seasons Mall, Magarpatta, 2nd Floor, Hadapsar, Pune en Pune. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pune.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información