Llama al +44 20 3998 2883

Pune Espacio de oficina: AV8 Workspaces, Western Boulevard, Prabhat Road, Erandawane, Pune


AV8 Workspaces, Western Boulevard, Prabhat Road, Erandawane, Pune


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en AV8 Workspaces, Western Boulevard, Prabhat Road, Erandawane, Pune, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es parte de un edificio comercial expansivo ubicado en Prabhat Road, siempre con dosel. El edificio alberga una cafetería popular y oficinas de empresas BFSI de renombre. Proporciona a su empresa espacios de trabajo ambientales (escritorios dedicados y Flexi), áreas de reunión adecuadas para recibir clientes y socios comerciales y la flexibilidad de trabajar cualquier día a cualquier hora. Cuando eres miembro del centro, esta es una de las muchas características que ofrece el espacio de trabajo compartido. Ofrece un entorno de trabajo sin complicaciones y que fomenta el éxito, ya que todo forma parte de nuestro objetivo de inspirar el impulso empresarial y ofrecer una solución de oficina satisfactoria.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el exuberante barrio verde de Prabhat Road y está cerca de cafés populares y comunidades inspiradoras. Diseñado intencionalmente para el profesional moderno, proporciona a su negocio una dirección prestigiosa y excelentes conexiones de transporte. El edificio está a solo 0,5 km de Deccan Corner y a 4 km de Pune University Circle. El centro está en una ubicación muy conveniente con bancos, centro comunitario y cafés que rodean el centro. La piscina Tilak Tank está a solo cuatro minutos a pie del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en AV8 Workspaces, Western Boulevard, Prabhat Road, Erandawane, Pune en Pune. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pune.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información