Llama al +44 20 3998 2883

Pune Espacio de oficina: Opposite EON IT Park, Office No. 614, 6th Floor, Khardi, Pune


Opposite EON IT Park, Office No. 614, 6th Floor, Khardi, Pune


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Opposite EON IT Park, Office No. 614, 6th Floor, Khardi, Pune, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta empresa de TI ofrece escritorios compartidos en Kharadi cerca del parque EON IT. Esta oficina cuenta con más de catorce estaciones de trabajo individuales para empresas de nueva creación y autónomos. El espacio de oficina también está disponible los sábados. Este espacio de trabajo compartido es ideal para contratistas independientes, autónomos o personas que necesitan viajar con frecuencia por motivos de trabajo. El centro ofrece una gran cantidad de comodidades, como WIFI de alta velocidad, agua potable purificada, ascensor, estacionamiento, baño común, estacionamiento de 4 ruedas en este lugar. CCTV, ascensores, servicios de limpieza, vestíbulo, múltiples tomas de corriente, estacionamiento público y servicios para uso diario de la oficina de los miembros.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en Kharadi, es una ubicación muy conveniente desde las ubicaciones comerciales de la ciudad de Pune. Este lugar de trabajo compartido se encuentra cerca de áreas como WTC, EON, VimanNagar, Hadapsar, Magarpatta City, Kalyani Nagar, Yerwada, Vishrantwadi y Dhanori-Lohegaon, que proporcionan un entorno empresarial muy sólido para su negocio. El centro también está cerca de EON IT Park, puedes dar un agradable paseo durante la hora del almuerzo o fuera del trabajo para tomar un poco de aire fresco o algunas buenas ideas para el trabajo. El estadio Rajaram Bhiku Pathare también está a unos minutos del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Opposite EON IT Park, Office No. 614, 6th Floor, Khardi, Pune en Pune. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pune.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información