Llama al +44 20 3998 2883

Pune Espacio de oficina: L-29, East Court, Pheonix Market City, Viman Nagar, Pune


L-29, East Court, Pheonix Market City, Viman Nagar, Pune


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en L-29, East Court, Pheonix Market City, Viman Nagar, Pune, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro cuenta con fantásticas instalaciones que incluyen salas de reuniones de varios tamaños y un salón de negocios, ideal para reuniones más relajadas e informales. El centro está situado en un edificio contemporáneo, que le ofrece unas vistas impresionantes desde las oficinas y salas de reuniones externas. El centro también cuenta con personal en el lugar que está disponible para ayudarlo con cualquier necesidad comercial que pueda tener. La oficina está proporcionando espacios de oficina privados y en un espacio de trabajo conjunto, con cabinas cerradas que todos los miembros pueden usar cuando lo deseen. Este centro hace todo lo posible por sus clientes, ya que están felices de personalizar las cabañas para que usted se asegure de que las experiencias de los miembros sean incomparables. Algunos beneficios incluyen una cafetería en la casa que le ofrece bocadillos y bebidas, y otros requisitos alimentarios.

Acerca de esta ubicación

Superlativamente ubicado en el área principal de Viman Nagar, East Court se encuentra a minutos del aeropuerto internacional y de la estación de tren. Se encuentra con algunas de las propiedades inmobiliarias más importantes de Pune. Este interior también alberga algunas de las empresas de software, BPO y de TI más grandes del país. Ubicado en el corazón de la ciudad de Magarpatta en Pune, este centro de negocios tiene todo para ofrecerle. Situado en un asentamiento residencial y comercial mixto, tendrá un acceso fantástico a servicios como tiendas minoristas, apartamentos y hoteles de lujo, restaurantes y cafeterías. El centro se beneficia de su ubicación central con un excelente acceso al transporte público, así como a las principales carreteras que brindan acceso a toda la ciudad. Además, estará ubicado a las afueras del distrito comercial central de Pune, lo que le brindará acceso directo a los mercados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en L-29, East Court, Pheonix Market City, Viman Nagar, Pune en Pune. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pune.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información