Llama al +44 20 3998 2883

Pune Espacio de oficina: Sky Vista, Next To Eminence IT Park, Ground Floor, Airport Road, Viman Nagar, Pune


Sky Vista, Next To Eminence IT Park, Ground Floor, Airport Road, Viman Nagar, Pune


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Sky Vista, Next To Eminence IT Park, Ground Floor, Airport Road, Viman Nagar, Pune, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de oficinas está ubicado en un edificio de grado A y es uno de los edificios comerciales más elegantes y atractivos del distrito de Viman Nigar en Pune. Diseñada con una decoración elegante y una arquitectura clásica, esta propiedad está bien preparada para convertirse en un icono de la ciudad. El edificio recibió una calificación de 7 estrellas por Crisil en 2013 y ganó el edificio altamente recomendado por los premios Asia Pacific Awards, 2014.

Acerca de esta ubicación

El centro está convenientemente ubicado y está a solo 1 km del aeropuerto de la ciudad ya 7 km de la estación principal de trenes. Una gran cantidad de empresas de TI y software, institutos educativos y hoteles de 5 estrellas tienen su sede en Viman Nagar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sky Vista, Next To Eminence IT Park, Ground Floor, Airport Road, Viman Nagar, Pune en Pune. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pune.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información