Llama al +44 20 3998 2883

Delhi Espacio de oficina: HT House, Level 10, Plot No. 18-20, Kasturba Gandhi Marg, Connaught Place


HT House, Level 10, Plot No. 18-20, Kasturba Gandhi Marg, Connaught Place


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en HT House, Level 10, Plot No. 18-20, Kasturba Gandhi Marg, Connaught Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Hindustan Times House se desarrolló a principios de la década de 1970 y se sometió a una seria renovación a principios de la década de 1990 para hacerse más contemporánea con los tiempos cambiantes, y se ha mantenido muy bien desde entonces. Al ser un edificio de 18 pisos está equipado con aire acondicionado central, elevadores de alta velocidad, respaldo eléctrico, conectividad Wi-Fi, estacionamiento en el sótano, seguridad las 24 horas, entre otras comodidades. Como la dirección comercial de algunas de las mejores empresas multinacionales y de las principales empresas indias, su negocio estará como en casa y tendrá la capacidad de conectarse, establecer contactos y crear oportunidades comerciales con estas grandes empresas.

Acerca de esta ubicación

Connaught Place siempre está hirviendo con personas de todas las edades y es uno de los distritos financieros, comerciales y de negocios más grandes de Nueva Delhi, India. A menudo abreviado como CP, Connaught Place fue la sede de los británicos en el pasado y hoy cuenta con la sede de varias organizaciones indias y multinacionales. Este centro está bien conectado con una variedad de servicios, desde cafés, restaurantes y bares hasta servicios financieros, mercados y lugares de ocio. Accesible en transporte público, este centro tiene un gran acceso a las líneas violeta, amarilla y azul de metro y tren y numerosos servicios de autobús.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en HT House, Level 10, Plot No. 18-20, Kasturba Gandhi Marg, Connaught Place en Delhi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Delhi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información