Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Nesco IT Park, Western Express Highway, Goregaon East


Nesco IT Park, Western Express Highway, Goregaon East


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Nesco IT Park, Western Express Highway, Goregaon East, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Próxima apertura. Este nuevo espacio de oficina con servicios compartidos permite a las empresas crecer juntas. En esta conveniente dirección, descubra pisos de oficinas privadas y de trabajo compartido que se adaptan a necesidades que ni siquiera sabía que tenía. La flexibilidad de mes a mes significa que el espacio es tan ágil como usted. Además, una tarifa con todo incluido facilita las cosas. Cualquier espacio de trabajo puede tener un salón, pero los nuestros están decorados con murales personalizados. Más allá de los escritorios, el personal y las comodidades, encuentre una comunidad de empresas con visión de futuro y eventos internos que lo conecten orgánicamente. Próximamente habrá más información sobre esta ubicación, pero con gusto aceptaremos consultas. Póngase en contacto hoy para programar una visita.

Acerca de esta ubicación

Este nuevo e impresionante espacio de coworking en Mumbai, repleto de comodidades con todo incluido y lleno de potencial para establecer contactos. Esta ubicación lo coloca cerca del Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji y del Distrito Industrial de Marol, trato si está expandiendo sus operaciones o buscando contratar trabajadores cerca. Viajar diariamente al trabajo es simple y está cerca de la estación Chakala y la parada de autobús MIDC. Ubíquese en Mumbai creando un espacio de coworking colaborativo y contemporáneo que sea adecuado para todo tipo de empresas, desde creativos hasta startups lean y corporaciones establecidas. En este centro encontrará espacios de trabajo estratégicamente diseñados, desde hermosas oficinas hasta generosas salas de reuniones y conferencias, y cabinas telefónicas privadas. Bien conectado con autobuses y locales para aparcamientos, este centro también está cerca de lugares para comer y cenar, institutos financieros, lugares recreativos y empresas internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nesco IT Park, Western Express Highway, Goregaon East en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información