Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Duru House, Juhu Tara Road, 2nd/ 3rd/ 4th Floors, Next To JW Marriot, Juhu, Mumbai,


Duru House, Juhu Tara Road, 2nd/ 3rd/ 4th Floors, Next To JW Marriot, Juhu, Mumbai,


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Duru House, Juhu Tara Road, 2nd/ 3rd/ 4th Floors, Next To JW Marriot, Juhu, Mumbai,, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina está ubicado en el segundo y tercer piso de un edificio ubicado en Juhu Tara Road. Ofrece una solución perfecta para empresas locales y extranjeras que buscan oficinas flexibles y totalmente equipadas con servicios integrales a un precio razonable. Además, la ubicación alberga una variedad de puntos de venta premium, hoteles de estrellas y muchas opciones gastronómicas.

Acerca de esta ubicación

El centro está situado a menos de 1 km de la playa de Juhu y está al lado del JW Marriot Hotel. Está a aproximadamente 3,5 km de la estación de metro más cercana y a 6,5 km del aeropuerto. Juhu es un suburbio próspero de Mumbai y hogar de la industria del cine, celebridades, productores, directores, hombres de negocios, HNI y compañías de medios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Duru House, Juhu Tara Road, 2nd/ 3rd/ 4th Floors, Next To JW Marriot, Juhu, Mumbai, en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información