Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Dynasty Business Park, Kurla Road, Level 4, Andheri East


Dynasty Business Park, Kurla Road, Level 4, Andheri East


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Dynasty Business Park, Kurla Road, Level 4, Andheri East, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un desarrollo independiente de 121,000 pies cuadrados distribuidos en siete niveles de un desarrollo comercial, con una plaza comercial en la planta baja.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Andheri-Kurla Road, muy cerca del complejo Bandra-Kurla y la Western Express Highway que proporciona un enlace conveniente a toda la ciudad. Está en el corazón del próximo distrito de negocios de North Mumbai, que alberga empresas como Philips, JP Morgan Chase y muchas más. Este centro tiene una excelente conectividad con el aeropuerto y los suburbios de ITeS de Malad y Powai, junto con una buena conectividad con Bandra-Kurla y South Mumbai.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Dynasty Business Park, Kurla Road, Level 4, Andheri East en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información