Llama al +44 20 3998 2883

Indore Espacio de oficina: Apollo Premier, Plot No.1, Scheme PU-4, Vijay Nagar


Apollo Premier, Plot No.1, Scheme PU-4, Vijay Nagar


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Apollo Premier, Plot No.1, Scheme PU-4, Vijay Nagar, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios Apollo Premier está ubicado en uno de los edificios más impresionantes de desarrollo sustancial de uso mixto en Vijay Nagar y es ampliamente considerado como una de las estructuras más atractivas visualmente en Indore. Con una fachada externa de hormigón a la vista y un voladizo colgante único de 22 metros construido de vidrio y piedra, esta ubicación está garantizada para impresionar a los clientes e inspirarle mientras trabaja. Motivado por un entorno fantástico, desarrollará su potencial en cualquiera de las oficinas modernas y espacios de trabajo compartido dinámicos de este entorno innovador. El centro está equipado con características modernas como WiFi súper rápido y respaldado por una excelente ubicación que lo pone en contacto con Indore en su conjunto.

Acerca de esta ubicación

En el bullicioso suburbio de Vijay Nagar, el centro de negocios Apollo Premier en Indore está creando una forma más dinámica de trabajar. Este complejo de oficinas está bien comunicado con el transporte público y se encuentra a poca distancia de la estación de autobuses de la ciudad de Mangal y de la parada de autobús de la plaza Vijay Nagar, con enlaces a la estación de tren de Laxmi Bai Nagar. El área circundante está llena de edificios comerciales, centros comerciales, mercadillos, cines y hoteles de cinco estrellas, todo dentro de un radio de un kilómetro. Pero para escapar del bullicio de las tiendas y restaurantes, puede refugiarse fácilmente en el cercano Museo de Arte Place Of Artists o en los espacios verdes de Colony Park y Shaheed Park.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Apollo Premier, Plot No.1, Scheme PU-4, Vijay Nagar en Indore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Indore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información