Llama al +44 20 3998 2883

Indore Espacio de oficina: Winway World Offices, Vijay Nagar, Plot Number B-7, Scheme Number PU-4 Commercial


Winway World Offices, Vijay Nagar, Plot Number B-7, Scheme Number PU-4 Commercial


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de trabajo viene con cabinas premium con interiores ergonómicos diseñados con las últimas comodidades que ofrecen almacenamiento en pedestal, tableros pinup y las herramientas de conectividad adecuadas para hacer que el trabajo sea más fluido y productivo. Este centro ofrece salas de reuniones de alta calidad con acceso a Internet de alta velocidad, así como proyección de video y conferencias para sesiones creativas de intercambio de ideas y reuniones colaborativas con los miembros del equipo. Este centro también ofrece varios servicios esenciales para el negocio, como instalaciones de impresión, vigilancia por circuito cerrado de televisión, respaldo de energía las 24 horas, los 7 días de la semana y muchos más. Además, también hay disponible una cafetería dentro del edificio donde los miembros pueden tomar alimentos y bebidas a un precio razonable.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el próspero centro comercial de la ciudad, Vijay Nagar. Esta ubicación está rodeada por los principales enlaces de transporte de la ciudad, como la estación de tren de Indore y el aeropuerto internacional de Indore, lo que hace que los desplazamientos sean más fáciles y convenientes. Varias estaciones de autobús también se encuentran cerca de este espacio de trabajo, todas a poca distancia. Además, el centro también está rodeado de lujosos hoteles, grandes centros comerciales y hospitales. Varias atracciones turísticas como museos, fuertes, jardines y otros lugares históricos también se encuentran cerca de este centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Winway World Offices, Vijay Nagar, Plot Number B-7, Scheme Number PU-4 Commercial en Indore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Indore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información