Llama al +44 20 3998 2883

Indore Espacio de oficina: TI Next Mall, Rnt Marg, 6th Floor, Indore


TI Next Mall, Rnt Marg, 6th Floor, Indore


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en TI Next Mall, Rnt Marg, 6th Floor, Indore, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es una estructura que va más allá del coworking comúnmente entendido: el lugar de encuentro de intereses profesionales en el que el individuo, pero también las empresas, pueden crecer y desarrollarse. Prefiere que los profesionales elijan este lugar para desarrollar su profesión en el tiempo, y utilicen la estructura para crecer e incrementar sus oportunidades laborales y de encuentro e intercambio. El centro no es solo un espacio de oficina compartido o una organización que le ofrece alquilar un servicio de escritorio con unas instalaciones increíbles. Es una idea que quiere nutrir el ecosistema de startups existente dando un paquete completo a todos los emprendedores en ciernes. Es una inspiración que impulsará a las startups hacia el éxito.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Rnt Marg, Indore. El centro está en un centro comercial que ofrece un excelente acceso para su jornada laboral. Puede acceder fácilmente al centro en autobús o en tren en la estación Indore Junction. Hay solo siete minutos a pie de la estación de autobuses y ocho minutos a pie de la estación de tren. El centro está en una ubicación muy conveniente. El centro está rodeado por un gran centro comercial, cine, hospital y bancos. High Court Garden está a solo siete minutos a pie del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en TI Next Mall, Rnt Marg, 6th Floor, Indore en Indore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Indore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información