Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: #150/1, Infantry Road, Karnataka


#150/1, Infantry Road, Karnataka


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en #150/1, Infantry Road, Karnataka, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico espacio ofrece funcionalidad y flexibilidad que quizás no obtenga en un espacio de oficina típico. Este espacio de trabajo conjunto es el lugar perfecto para hacer crecer su negocio y ayudar a construir su red. Con un gran entorno vienen grandes ideas y este espacio de trabajo conjunto ultramoderno le ofrece el entorno ideal para intercambiar ideas. Este espacio vibrante ha sido diseñado para impulsar la creatividad y la productividad y cuenta con un diseño interior elegante y llamativo. Además, este espacio ofrece acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no estará limitado al horario comercial tradicional. Por supuesto, se incluyen todos los elementos esenciales del negocio para que pueda comenzar a trabajar desde el día en que se mude.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Infantry Road, Karnataka. Está ubicado en un bullicioso corredor que está cerca de los principales centros de TI y gigantes tecnológicos. El centro de negocios es fácilmente accesible a hospitales, centros comerciales, cafés, teatros y restaurantes. Viajar diariamente también es fácil ya que está ubicado cerca de la estación de metro. Sangeeth Theatre está a solo tres minutos a pie del centro. El estadio M Chinnaswamy también está a doce minutos a pie, puede hacer algunos deportes allí durante el almuerzo o después del trabajo para lograr un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en #150/1, Infantry Road, Karnataka en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información