Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: IndiQube Celestia, Sarjapur Main Rd, Site No. 19 & 20, Koramangala


IndiQube Celestia, Sarjapur Main Rd, Site No. 19 & 20, Koramangala


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en IndiQube Celestia, Sarjapur Main Rd, Site No. 19 & 20, Koramangala, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro tiene espacio para satisfacer todas sus necesidades, desde oficinas privadas y espacios de trabajo conjunto hasta salas de reuniones y juntas, y espacio para eventos y talleres. Adecuado para empresas emergentes, startups, ejércitos de un solo hombre, profesionales viajeros y personas que buscan un espacio de trabajo compartido enriquecedor. Las oficinas tienen la capacidad de crecer contigo y tu empresa, y son una extensión de quién eres y de lo que hace tu negocio. Con nuevos negocios y emprendedores experimentados que cruzan la puerta constantemente, aproveche la capacidad de conectarse con modelos a seguir y tal vez incluso con usted en el futuro. Además, puedes disfrutar de muchas comodidades, ya que tienen un gimnasio bien equipado, sala de meditación y mucho más.

Acerca de esta ubicación

Esta área específica está bien conectada con el transporte público, ya que hay una parada de autobús a poca distancia y el centro en sí ofrece estacionamiento para empleados y visitantes si viaja con su propio automóvil. Además, hay muchas tiendas, panaderías y restaurantes internacionales cerca del espacio de trabajo, lo que es perfecto si desea salir a cenar con uno de sus clientes. El lago Kaikondanahalli no está lejos del centro, lo que le brinda la oportunidad de dar un agradable paseo durante la hora del almuerzo y obtener nuevas ideas para el trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en IndiQube Celestia, Sarjapur Main Rd, Site No. 19 & 20, Koramangala en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información