Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: IndiQube Gamma, No.293/154/172, Outer Ring Road, Kadubeesanahalli


IndiQube Gamma, No.293/154/172, Outer Ring Road, Kadubeesanahalli


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en IndiQube Gamma, No.293/154/172, Outer Ring Road, Kadubeesanahalli, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

De aspecto corporativo en el exterior y totalmente equipado con una serie de funcionalidades en el interior, este espacio es ideal para empresas de cualquier tamaño. La entrada está flanqueada por un área de recepción vibrante que muestra con orgullo los nombres de las empresas que han hecho del espacio de trabajo su centro de crecimiento. Es perfecto para nuevas empresas y puede elegir el área donde le gustaría estar y también puede crear su propio diseño para interiores, asientos, etc. Además, el centro ofrece un transporte compartido para empleados, sala de meditación, gimnasio bien equipado y un enfermería y médico de guardia, así como un mostrador de recogida en una tienda de conveniencia.

Acerca de esta ubicación

El Centro es un centro de crecimiento G + 4, una propiedad privilegiada. Con la proximidad a áreas comerciales y residenciales clave como Electronic City, Outer Ring Road, Whitefield y Koramangala, operar desde este centro tiene un sentido absoluto para las empresas en la cúspide del crecimiento. Además, hay una gran cantidad de cafés, hoteles, bancos y restaurantes internacionales ubicados en esta área si desea salir a cenar con uno de sus clientes. Bien comunicado con transporte público dentro de varias paradas de autobús a poca distancia del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en IndiQube Gamma, No.293/154/172, Outer Ring Road, Kadubeesanahalli en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información