Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: Indiqube Prestige Lexington Tower, Tavarekere Main Rd, Suddagunte Palya


Indiqube Prestige Lexington Tower, Tavarekere Main Rd, Suddagunte Palya


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Indiqube Prestige Lexington Tower, Tavarekere Main Rd, Suddagunte Palya, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina totalmente equipado que es perfecto para nuevas empresas, ya que ofrecen espacio de trabajo compartido y oficinas privadas. La recepción debe ayudarlo si tiene alguna pregunta o si necesita ayuda. Entrance Lobby es perfecto si tienes algunos clientes que quieren visitarte y además este centro cuenta con un Sistema de Gestión de Visitantes que te ayuda aún más con tus clientes. Puede utilizar el sistema telefónico para empresas, las salas de juntas y el salón ejecutivo, además de las salas de formación disponibles. Las oficinas tienen la capacidad de crecer contigo y tu empresa y son una extensión de quien eres y de lo que hace tu negocio.

Acerca de esta ubicación

El centro es un entorno de crecimiento de G + 3 situado en Koramangala, una ubicación que alberga diversas empresas globales establecidas. Situado en la calle principal, cuenta con un amplio espacio dentro del campus para estacionamiento para empleados y visitantes. Ha sido construido con especificaciones exigentes y cumple con todas las normas y certificaciones regulatorias. Puede acceder fácilmente al centro en autobús. Hay solo unos minutos a pie hasta la estación de autobuses. El centro está rodeado por una cancha de tenis, una panadería, edificios comerciales y cajeros automáticos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Indiqube Prestige Lexington Tower, Tavarekere Main Rd, Suddagunte Palya en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información