Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: HM Vibha Towers, Chikku Lakshmaiah Layout, Adugodi, Kormangala


HM Vibha Towers, Chikku Lakshmaiah Layout, Adugodi, Kormangala


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en HM Vibha Towers, Chikku Lakshmaiah Layout, Adugodi, Kormangala, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El plan de asientos incluye cabinas premium, escritorios fijos y escritorios flexibles. Los escritorios fijos y las cabinas premium ofrecen almacenamiento en pedestal, pizarras blancas y pizarrones, mientras que los escritorios flexibles se distribuyen en la configuración de la mesa comunitaria. Con acceso y seguridad las 24 horas, este centro se adapta a todo tipo de flexibilidad y horarios de trabajo. Este centro proporciona a los miembros infraestructuras físicas habilitadas de alta tecnología que incluyen proyección de video, tarjetas NFC, CCTV, Internet de alta velocidad e impresión láser. También facilita la reserva y renovación de estaciones de trabajo, salas de reuniones y la compra de otros servicios como alimentos y bebidas.

Acerca de esta ubicación

Koramangala es una localidad desarrollada que alberga algunas de las corporaciones más grandes de la India, como Infosys, Wipro, Flipkart, Toshiba Software, Zenith Software, Texas Instruments y NDS. Es un lugar importante para las transacciones comerciales y la creación de redes, así como esta área tiene casas elegantes de lujo, complejos de apartamentos y centros comerciales como Forum, Raheja Arcade, Big Bazaar y, por último, Star Bazaar, que se encuentra en el mismo edificio que el centro Awfis, Forum. Mall está a poca distancia de este centro. Todos los principales bancos y casas financieras, como Axis Bank, ICICI Bank, HDFC Bank y SBI, tienen sus sucursales en esta parte de la ciudad. El centro de Koramangala tiene una ubicación ideal y es fácilmente accesible desde ubicaciones comerciales circundantes como Embassy Golf Link, Hosur Road, Domlur, Electronics City, Sarjapur Outer Ring Road, Bannerghatta, Old Airport Road y MG Road. Está dividido en 8 bloques; en este los bloques 3 y 7 son los principales centros comerciales. Este lugar está bien conectado por 17th Main Road, Hosur Road, 80 pies Road, 5th Cross Road y Ring Road con todas las partes de Bangalore.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en HM Vibha Towers, Chikku Lakshmaiah Layout, Adugodi, Kormangala en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información