Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: IndiQube Embassy Prime, Bagmane Tech Park, CV Raman Nagar


IndiQube Embassy Prime, Bagmane Tech Park, CV Raman Nagar


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en IndiQube Embassy Prime, Bagmane Tech Park, CV Raman Nagar, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina totalmente equipado que es perfecto para nuevas empresas, ya que ofrecen espacio de trabajo compartido y oficinas privadas. La recepción debe ayudarlo si tiene alguna pregunta o si necesita ayuda. Entrance Lobby es perfecto si tienes algunos clientes que quieren visitarlo y además este centro cuenta con un Sistema de Gestión de Visitantes que te ayuda aún más con tus clientes. Puede utilizar el sistema telefónico para empresas, las salas de juntas y el salón ejecutivo, así como las salas de formación disponibles. Las oficinas tienen la capacidad de crecer contigo y tu empresa, y son una extensión de quién eres y de lo que hace tu negocio.

Acerca de esta ubicación

Situado en una zona de negocios y cerca de parques tecnológicos, así como el centro está bien conectado con el transporte público con una parada de autobús a poca distancia. Además, el espacio de trabajo ofrece estacionamiento para empleados y visitantes si viaja con su propio automóvil. Otra opción sería el transporte de empleados compartido que ofrece el centro para ayudar al medio ambiente. El centro está al lado del lago Bagmane, lo que le brinda la oportunidad de dar un agradable paseo durante la hora del almuerzo. Los restaurantes y cafés internacionales tienen su sede en este lugar si desea salir con sus clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en IndiQube Embassy Prime, Bagmane Tech Park, CV Raman Nagar en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información