Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: CoWrks Whitefield, Block 1B, RMZ NXT, EPIP, Whitefield Main Rd, Industrial Area, Whitefield


CoWrks Whitefield, Block 1B, RMZ NXT, EPIP, Whitefield Main Rd, Industrial Area, Whitefield


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en CoWrks Whitefield, Block 1B, RMZ NXT, EPIP, Whitefield Main Rd, Industrial Area, Whitefield, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es uno de los espacios de coworking más premium de esta zona de Bangalore. Hay disponibles salas de reuniones dinámicas con diversos temas, ya sea que esté colaborando o presentando, puede elegir el espacio adecuado para usted. Hay más de 6000 pies cuadrados de espacio para eventos de primer nivel para su uso, perfecto para cualquier lanzamiento de producto. El café gourmet está disponible para ayudarlo a mantenerse trabajando y con cafeína durante toda la jornada laboral. Los espacios de trabajo energéticos combinados con una experiencia comunitaria permiten que las empresas crezcan y se desarrollen, donde puede disfrutar de WiFi ininterrumpido, suministros de oficina y una impresora de clase empresarial.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente dentro de uno de los micro-mercados más populares de la ciudad: RMZ NXT. Existe una amplia y diversa gama de marcas globales como Rolls Royce, GE, Caterpillar y SAP, que crean un centro de desarrollo. En los alrededores hay un club de salud con un ecosistema integrado de salud y bienestar. Lo mejor del comercio minorista está al alcance de la mano que incluye los puntos de venta de moda. Si tiene hambre, también hay cafés, restaurantes y locales de comida rápida. Varios hoteles y cajeros automáticos se encuentran a minutos del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en CoWrks Whitefield, Block 1B, RMZ NXT, EPIP, Whitefield Main Rd, Industrial Area, Whitefield en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información