Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: Embassy Golf Links, Cinnabar Hills Off Intermediate Ring Road, Domlur I Stage


Embassy Golf Links, Cinnabar Hills Off Intermediate Ring Road, Domlur I Stage


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Embassy Golf Links, Cinnabar Hills Off Intermediate Ring Road, Domlur I Stage, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

WeWork EGL se encuentra en el parque empresarial Embassy Golf Links. Rodeado por varias sedes corporativas importantes, cerca del vibrante cinturón de puesta en marcha de Bengaluru y bien conectado con ambos corredores de TI, no puede estar mejor situado para llevar su negocio al siguiente nivel. El edificio cuenta con un espacio de trabajo colaborativo diseñado de manera inteligente, hermosas oficinas privadas y generosas salas de conferencias distribuidas en 6 pisos, todo para inspirarlo a usted y a su equipo a trabajar mejor. Manejaremos los dolores de cabeza logísticos mientras disfruta de comodidades y servicios de última generación que hacen que pasar el día sea muy sencillo. Si está buscando un espacio de coworking bien conectado que le dé energía a usted y a su equipo y que tenga una dirección impresionante, elija WeWork EGL.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el corazón del parque tecnológico Embassy Golf Links, a siete minutos a pie del campo de golf KGA. Este espacio se encuentra a 26 minutos en automóvil del centro de Bengaluru, y solo siete minutos en automóvil le brinda acceso a una variedad de restaurantes, bares y cafés, perfectos para entretener a los invitados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Embassy Golf Links, Cinnabar Hills Off Intermediate Ring Road, Domlur I Stage en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información