Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: IndiQube ETA, 38/4, Dodanekundi, Outer Ring Road, Mahadevpura


IndiQube ETA, 38/4, Dodanekundi, Outer Ring Road, Mahadevpura


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en IndiQube ETA, 38/4, Dodanekundi, Outer Ring Road, Mahadevpura, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un solo piso en este centro puede albergar 131 estaciones de trabajo, 9 cabinas, 2 salas de reuniones y una despensa. Cumple con todas las normas y certificaciones reglamentarias, con interiores que pueden personalizarse para adaptarse a la personalidad de su empresa y crear un espacio de trabajo totalmente propio. El vestíbulo de recepción y entrada es perfecto si algunos clientes vienen a visitarle. Algunos otros aspectos destacados de la infraestructura son que tienen un sistema de control de acceso, así como un sistema de gestión de visitantes para tener una visión general perfecta de quién tiene acceso al edificio. El respaldo de energía, los centros de capacitación y la sala de juntas deberían hacerlo perfecto para que las nuevas empresas trabajen en el área de trabajo conjunto o en una oficina privada. Puede diseñar su oficina privada como desee.

Acerca de esta ubicación

El centro de crecimiento situado junto al Bagmane World Trade Center, un vecindario prestigioso, de fácil acceso y alta conectividad a ITPL, Whitefield y Sarjapur son los factores distintivos de la propiedad. Esperamos ser vecinos de corporaciones multinacionales y gigantes indios. Además, hay un patio de comidas cerca del área de trabajo si necesita algo para el almuerzo. Hoteles, bancos y hospitales, así como cafés y bares también se encuentran en esta área. Si desea divertirse después del trabajo, puede visitar el cine, que no está lejos del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en IndiQube ETA, 38/4, Dodanekundi, Outer Ring Road, Mahadevpura en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información