Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: Galaxy, 43 Residency Road, Srinivas Nagar, Shanthala Nagar, Ashok Nagar


Galaxy, 43 Residency Road, Srinivas Nagar, Shanthala Nagar, Ashok Nagar


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Galaxy, 43 Residency Road, Srinivas Nagar, Shanthala Nagar, Ashok Nagar, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el vibrante distrito comercial y de compras de la ciudad, este espacio de oficinas de Bengaluru no se parece a ningún otro. Hemos renovado el histórico Galaxy Theatre en seis pisos de espacio de trabajo compartido único en su tipo, salas de conferencias y oficinas privadas. Algunas de las nuevas empresas tecnológicas, agencias profesionales, pequeñas empresas y divisiones de grandes corporaciones más innovadoras de Bengaluru organizan eventos de networking, comparten consejos y se conectan en WeWork Galaxy. En este edificio desarrollado por Embassy Group, la luz del sol entra a través de enormes ventanas y el amplio atrio proporciona un espacio aireado para concentrarse. Con una piscina, jacuzzi, cabañas y bar en la azotea, el primero de su tipo en la familia WeWork, tendrá muchas opciones para después del trabajo. Únase a nosotros en WeWork Galaxy para llevar su negocio más allá.

Acerca de esta ubicación

Apodado el Silicon Valley de la India, Bangalore contiene magníficos edificios y hermosos jardines. Este espacio de trabajo es diferente a cualquier otro en el corazón de la ciudad, rodeado por el vibrante distrito comercial y de compras de la ciudad, además de algunas de las nuevas empresas tecnológicas, agencias profesionales, pequeñas empresas y divisiones de grandes corporaciones más innovadoras de Bengaluru. Viajar desde y hacia la oficina es conveniente y sin estrés, los viajeros se benefician de una amplia variedad de conexiones de transporte público cercanas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Galaxy, 43 Residency Road, Srinivas Nagar, Shanthala Nagar, Ashok Nagar en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información