Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: No.80, 1st Floor, Road No 7, EPIP Industrial Area, Block-II Whitefield


No.80, 1st Floor, Road No 7, EPIP Industrial Area, Block-II Whitefield


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en No.80, 1st Floor, Road No 7, EPIP Industrial Area, Block-II Whitefield, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece un entorno de trabajo de la nueva era totalmente funcional, habilitado para la tecnología, que se adapta a las necesidades de empresas emergentes, autónomos y empresas. Los interiores están bellamente diseñados para proporcionar un ambiente de trabajo inspirador y productivo. El plan de asientos incluye cabinas premium, escritorios fijos y arreglos de escritorio flexibles con almacenamiento en pedestal, casilleros, pizarras, tableros de pin-up, etc. La zona de colaboración consta de salones de reuniones, pods de rock y le proporciona el ambiente adecuado basado en actividades. Los escritorios flexibles se distribuyen en la configuración de la mesa comunitaria fomentando la flexibilidad y la creación de redes. Este centro tiene una cafetería completamente funcional, servicio de limpieza, un administrador del centro dedicado y estacionamiento. Es completamente seguro con la entrada permitida solo a través de tarjetas de acceso NFC y tiene cobertura de CCTV. Los miembros tienen acceso a infraestructura de alta tecnología como proyección de video, videoconferencia, Internet de alta velocidad e impresión láser, té / café de cortesía y créditos para salas de reuniones.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado cerca del IT Park, Bangalore (ITPB) en Whitefield, un suburbio de Bangalore. ITPB es un icono de la historia de éxito de TI de la India, mientras que Whitefield es una ubicación principal para las empresas de alta tecnología indias y multinacionales. El cercano ITPB de 26 acres es el hogar de cientos de empresas ubicadas en seis edificios diferentes y también cuenta con un hotel de cinco estrellas. El centro tiene buenas conexiones de transporte y está a 12 km del aeropuerto de Bangalore ya unos 18 km del centro de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en No.80, 1st Floor, Road No 7, EPIP Industrial Area, Block-II Whitefield en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información