Llama al +44 20 3998 2883

Atenas Espacio de oficina: Lampraki 16


Lampraki 16


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Lampraki 16, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón del área de negocios de Atenas, este espacio profesional ofrece mucho más que un lugar cómodo para trabajar. Las estaciones de trabajo están equipadas con los más altos estándares y brindan un espacio funcional. Con acceso las 24 horas, puede trabajar las 24 horas del día, el negocio no se detiene, entonces, ¿por qué debería acceder a su espacio de trabajo? Con una hermosa terraza en la azotea, puede disfrutar de impresionantes vistas del horizonte y disfrutar de un breve descanso durante el día. La Internet rápida lo mantiene conectado en todo momento y los entornos de trabajo están diseñados para ser modernos y refrescantes. También se beneficiará del acceso a salas de estar y una cocina. Con una comunidad próspera en el centro de negocios, puede beneficiarse de una variedad de servicios de socios, que incluyen derecho, contabilidad, recursos humanos, marketing y mucho más.

Acerca de esta ubicación

El vecindario alberga varios restaurantes de moda con un sinfín de lugares para almorzar y happy hour para aprovechar. Hay varios restaurantes y opciones para disfrutar de una excelente vida nocturna en los mejores vecindarios de Glyfada. El lugar seguro para guardar bicicletas está disponible en el lugar y, con duchas en el edificio, puede viajar al trabajo sin preocupaciones. Con acceso a las carreteras principales cercanas, también puede conducir al trabajo. El centro cuenta con conexiones de transporte público que lo mantienen bien conectado con el resto de la ciudad. Cerca también encontrará centros comerciales y supermercados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lampraki 16 en Atenas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atenas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información