Llama al +44 20 3998 2883

Atenas Espacio de oficina: Saronikou 33, Ano Ilioupoli


Saronikou 33, Ano Ilioupoli


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Saronikou 33, Ano Ilioupoli, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es una nueva y lujosa oficina de coworking y un centro de conferencias en Atenas, Grecia, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Este centro dispone de oficinas dedicadas desde 121 € al mes con un período mínimo de alquiler de 3 meses. Para su comodidad, el precio incluye 5 horas semanales de uso gratuito de las salas de reuniones para sus citas, internet por cable rápido y confiable a 100 mbps y wifi en todo el edificio y un salón de negocios y cafetería con cocina totalmente equipada. Además, esta oficina promueve la flexibilidad al tener acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que usted no esté confinado a las horas de trabajo tradicionales.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está ubicado en el centro de la ciudad de Atenas y ofrece una vista increíble del mar Egeo. Está a sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y la parada de autobús más cercana está situada justo enfrente del edificio de oficinas. Si viaja al trabajo en automóvil, hay estacionamiento disponible para su conveniencia. Con los cafés, restaurantes y parques más cercanos a pocos pasos de distancia, puede relajarse y tomar un descanso después de largas horas de trabajo. Este centro está a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto de Atenas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Saronikou 33, Ano Ilioupoli en Atenas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atenas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información