Llama al +44 20 3998 2883

Atenas Espacio de oficina: 44 Zalokosta & Kifissias Avenue


44 Zalokosta & Kifissias Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 44 Zalokosta & Kifissias Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación consta de oficinas y salas de reuniones modernas, elegantes, espaciosas y totalmente equipadas, dotadas de Wi-Fi e internet por cable en todo el edificio para garantizar que su negocio esté bien conectado durante toda su ocupación. Está ubicado en un centro de negocios exclusivo de cuatro pisos. En el sitio, uno puede encontrar una amplia gama de servicios prestados en casa; Los servicios de secretaría, traducción, legales, contables y de auditoría están disponibles a pedido a tarifas por hora. Además, el centro ofrece las tarifas más competitivas para servicios de videoconferencia y oficina virtual, lo que le permite convocar proyectos comerciales y colaborativos en todo el mundo.

Acerca de esta ubicación

Con una excelente ubicación en el corazón del principal distrito comercial de Atenas, Chalandri, estas oficinas son muy solicitadas debido a su accesibilidad y conveniencia. El centro se encuentra a poca distancia de muchos restaurantes, tiendas y bancos locales populares, y también se beneficia de estar cerca de una serie de conexiones de transporte. El área también tiene muchos supermercados que brindan todos los servicios mundanos que pueda necesitar. Hay hoteles cercanos al espacio donde sus huéspedes y clientes pueden alojarse durante sus visitas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 44 Zalokosta & Kifissias Avenue en Atenas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atenas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información