Llama al +44 20 3998 2883

Núremberg Espacio de oficina: Glockendonstrasse 30


Glockendonstrasse 30


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Glockendonstrasse 30, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro toma restaurantes y ubicaciones de eventos en los horarios no utilizados por la ubicación y los convierte en un espacio de coworking perfecto. Para éste, nos asociamos con Weinstockwerk. El espacio nos reserva el área superior solo para el espacio, pero los miembros aún pueden disfrutar de un buen capuchino o una deliciosa comida en el café. Ubicado en una esquina con ventanas de vidrio a lo largo de todo el edificio, hay una gran cantidad de luz natural mientras se está sentado dentro del lugar. Además, hay un área en la planta baja que se puede alquilar como sala de reuniones si es necesario manejar algo en privado. No solo son impresionantes los edificios y el concepto de espacio, sino también la conveniente ubicación de la nueva ubicación.

Acerca de esta ubicación

El centro de Weinstockwerk se encuentra a 10 minutos en tren, o 25 minutos a pie fuera del centro de la ciudad de Nuremberg. La estación de transporte público más cercana es la estación de metro Baerenschanze. De lo contrario, puede llegar tomando el S Bahn hasta la estación Nuremberg Rothenburger Strasse. Dentro de 5 a 10 minutos a pie hay muchas opciones para comer. La ubicación tiene muy buena luz natural. Hay algunas mesas grandes para reunirse y trabajar, así como mesas más pequeñas para que las tome usted mismo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Glockendonstrasse 30 en Núremberg. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Núremberg.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información