Llama al +44 20 3998 2883

Núremberg Espacio de oficina: Sudwestpark 67, 2nd Floor


Sudwestpark 67, 2nd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Sudwestpark 67, 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este gran centro contemporáneo, con oficinas llenas de luz y áreas al aire libre de diseño único, le ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno profesional rodeado de muchas firmas internacionales. El personal del hotel está disponible para proporcionar servicios de recepción y clasificación de correo. Las comodidades en el lugar incluyen salas de reuniones que se pueden reservar, wifi seguro, cocina común y áreas de estar, además de acceso a hasta 50 millones de puntos wifi en todo el mundo. Las oficinas están completamente amuebladas y con precios con todo incluido, lo que significa que no hay nada de qué preocuparse y puede poner en marcha su negocio de inmediato.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico centro está situado en un fantástico parque empresarial central, a 10 kilómetros del centro de la ciudad de Nuremberg, este espacio está rodeado de una selección de tiendas, panaderías, restaurantes y bancos. El Hotel Novina está ubicado dentro del parque empresarial, muy conveniente para cualquier cliente visitante. La estación de tren Nuremberg-Stein está a 10 minutos a pie de este espacio y el aeropuerto de Nuremberg (NUE) está a 24 minutos en coche. Esta es la solución de espacio de trabajo perfecta para aquellos con clientes nacionales e internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sudwestpark 67, 2nd Floor en Núremberg. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Núremberg.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información