Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Luise-Ulrich-Straße 14


Luise-Ulrich-Straße 14


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Luise-Ulrich-Straße 14, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este sitio premium, diseñado por el arquitecto milanés Antonio Citerrio, es un vasto espacio con un diseño contemporáneo y refrescante. En este espacio de trabajo encontrará su productividad aumentada y su jornada laboral más eficiente. Con dos pisos y una gran área de conferencias, este centro atenderá todas sus necesidades comerciales. Este espacio de trabajo es flexible y garantiza que pueda concentrarse en su negocio en lugar de preocuparse por las pequeñas cosas. Hay muchas oportunidades para establecer contactos en el café de coworking y en el salón de la azotea, un gran lugar para disfrutar de la pausa del almuerzo con impresionantes vistas de la ciudad. Hay eventos profesionales y sociales internos regulares.

Acerca de esta ubicación

Ubicado entre la estación central de autobuses en Hacker y Donnerberger Bridges, este centro está en la ubicación privilegiada para desarrollar y hacer crecer su negocio. Grandes jugadores como Google, Salesfoce y Citrix se encuentran en este importante parque empresarial. En las inmediaciones del centro hay muchos lugares para eventos donde se pueden celebrar conferencias y presentaciones impresionantes, y hay muchos restaurantes cerca a poca distancia. Esta ubicación puede proporcionarle todo lo que necesita para entretener a los visitantes de fuera de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Luise-Ulrich-Straße 14 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información