Llama al +44 20 3998 2883

Rent Leipzig Zentrum Furnished Office Space


Petersstraße 30


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo proporciona a las empresas el entorno perfecto para sus necesidades de personal y proyectos. Completamente amueblado, desde espacios de trabajo individuales hasta grandes salas de juntas, este espacio de oficina garantiza que la productividad esté en su punto máximo. Junto a estas áreas privadas, se proporcionan múltiples espacios comunes para levantar la moral al proporcionar una atmósfera vibrante que conduce a la colaboración; ayudar a construir relaciones al mismo tiempo que genera innovación. En general, se han tenido en cuenta todos los recursos necesarios para que las empresas puedan centrarse en lo que más importa: hacer crecer su negocio. Además, los espacios comunes, que incluyen un área de descanso amplia y una cocina, fomentan la colaboración en equipo y brindan acceso a más recursos de los necesarios para que las empresas puedan asegurarse de que sus compromisos laborales se cumplan de manera confiable.

Acerca de esta ubicación

La ubicación es ideal, en el centro de negocios de la ciudad. Hay muchas otras empresas en la zona, incluidas las multinacionales. Ofrece a los clientes una excelente oportunidad de relacionarse con otras personas tanto dentro como fuera del centro de negocios y ofrece a los clientes una gran oportunidad para mejorar la reputación de la empresa. Hay varios servicios en la zona, incluidos restaurantes, cafeterías y supermercados: el centro se beneficia de fantásticas conexiones de transporte público con la parada de tranvía más cercana justo al final de la calle. Los autobuses también pasan regularmente por la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Petersstraße 30 en Leipzig. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Leipzig.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información