Llama al +44 20 3998 2883

Leipzig Espacio de oficina: Torgauer Straße 231-233


Torgauer Straße 231-233


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Torgauer Straße 231-233, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas completamente amuebladas y con todos los servicios para 1 a 15 personas, así como salas de conferencias con capacidades de hasta 40. El centro también ofrece servicios de contestador telefónico, recepción y centro de llamadas. La videoconferencia basada en IP con Full HD está disponible para usar a su disposición. Esta es la solución ideal para empresas con clientes internacionales que valoran la practicidad y la accesibilidad. El centro es accesible las 24 horas, los 7 días de la semana, con estacionamiento en el lugar para que pueda trabajar hasta altas horas de la noche y entrar y salir cuando lo desee. Se proporciona soporte de TI para sus sistemas, lo que garantiza que sus operaciones permanezcan bien conectadas en todo momento.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Arcus Park, a poca distancia de la ciudad de Leipzig. Fácil acceso con la parada de tranvía de la línea 3 Arcus Park frente al edificio. A poca distancia, puede llegar a una selección de restaurantes, varios hoteles y muchos servicios locales. Hay varios supermercados cercanos, que brindan todas las comodidades mundanas que pueda necesitar. La pintoresca Guía Turística de Dresde está a sólo 10 minutos a pie del espacio; un destino que seguramente impresionará a sus clientes y ejecutivos visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Torgauer Straße 231-233 en Leipzig. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Leipzig.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información