Llama al +44 20 3998 2883

Marsella Espacio de oficina: 113 Rue De La Republique


113 Rue De La Republique


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 113 Rue De La Republique, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es uno de los primeros espacios de trabajo en Marsella para emprendedores, TPE y pymes, que ofrece una combinación única: combina servicios a medida y desarrollo del bienestar en la oficina. Este centro es un espacio a la carta que se adapta a las necesidades de una comunidad de emprendedores. El trabajo prosperará con oficinas equipadas, salas de reuniones y espacios de coworking. Se sentirá como en casa con áreas de relajación que combinan convivencia y compartir. Se proporciona soporte administrativo y de TI para su conveniencia, lo que garantiza que permanezca bien conectado y opere de la manera más eficiente posible.

Acerca de esta ubicación

Este centro es un hermoso edificio haussmanniano ubicado en el corazón del distrito de negocios Euromediterranée. Idealmente servido por transporte público, con las inmediaciones de los tranvías de metro T2, T3 y Joliette. Todos los servicios también están disponibles con dos centros comerciales y muchas tiendas cerca del centro. A poca distancia hay muchos restaurantes, cafés y bares para explorar fuera del trabajo o en los que puede entretener a clientes y ejecutivos. La icónica estatua équestre de Louis XIV está a la vuelta de la esquina del centro, así como un cine y un museo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 113 Rue De La Republique en Marsella. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Marsella.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información