Llama al +44 20 3998 2883

Marsella Espacio de oficina: 1, Boulevard Onfroy, (angle 267 Avenue Du Prado)


1, Boulevard Onfroy, (angle 267 Avenue Du Prado)


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 1, Boulevard Onfroy, (angle 267 Avenue Du Prado), está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas completamente amuebladas por un día, un mes, un año o más. Las oficinas oscilan entre 10 y 40 m². Hay dos salas de conferencias disponibles para hasta 20 personas. Los espacios están climatizados, proporcionando un ambiente de trabajo confortable durante todo el año, promoviendo la productividad. Además, hay telecomunicaciones y soporte de TI en el sitio para garantizar que se mantenga bien conectado durante todo el día. Se proporcionan bebidas complementarias para que pueda recargar energías y mantenerse motivado. En este centro, no solo se le brindarán servicios de calidad, sino que también podrá beneficiarse de la abundancia de comodidades del lugar.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de la ciudad, en la famosa avenida del Prado, este centro está a sólo 30 metros del metro, a 10 minutos de la estación de TGV ya 5 minutos de las principales conexiones por carretera con París, Niza y Lyon. Es muy accesible, con una selección de restaurantes, tiendas, panaderías y cafés a poca distancia. Hay tiendas de comestibles cercanas que ofrecen comodidades mundanas. Muy cerca, hay gimnasios y una piscina pública, así como monumentos históricos y un centro comercial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1, Boulevard Onfroy, (angle 267 Avenue Du Prado) en Marsella. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Marsella.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información