Llama al +44 20 3998 2883

Marsella Espacio de oficina: 180 Avenue Du Prado


180 Avenue Du Prado


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 180 Avenue Du Prado, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La Avenue du Prado, bordeada de árboles, alberga el centro de Marseille Prado. Ocupa un edificio moderno de 10 plantas con grandes ventanales y abundante aparcamiento debajo. La avenida es una de las más famosas de Marsella, la segunda ciudad más grande de Francia. Los sectores comerciales de la ciudad cubren el turismo, las tecnologías de la información, los servicios financieros, la industria aeroespacial y el transporte marítimo. En este centro de negocios, puede beneficiarse de sus servicios de calidad, que incluyen acceso las 24 horas, aire acondicionado, soporte administrativo, telecomunicaciones, instalaciones para conferencias y soporte de TI. Estas oficinas llave en mano también cuentan con servicios de recepción que recibirán a sus invitados con la máxima profesionalidad y cortesía.

Acerca de esta ubicación

Este impresionante centro está situado en una ubicación ideal para un fácil acceso por carretera al puerto antiguo (Vieux Port), la zona de negocios alrededor de los muelles y la autopista, ya que el túnel que cruza la ciudad desde las salidas de la autopista norte cercanas. La estación de metro Perier está cerca del centro y conduce directamente a la Gare St Charles en el corazón de la ciudad y el puerto. La línea principal de la estación de tren incluye trenes TGV en rutas por toda Francia, llegando a París en tres horas y Lyon en 1 hora y 40 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 180 Avenue Du Prado en Marsella. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Marsella.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información