Llama al +44 20 3998 2883

Lyon Espacio de oficina: 3 Place Giovanni De Verrazzano


3 Place Giovanni De Verrazzano


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 3 Place Giovanni De Verrazzano, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La palabra 'único' a menudo se usa en exceso, pero es totalmente apropiada para el edificio en forma de barco y la ubicación innovadora del centro de Lyon Vaise. El centro está ubicado en la planta baja del Campus Verrazzano. Es uno de los cuatro distintivos edificios en forma de barcaza a orillas del río Saona en el rápido crecimiento de Lyon, la segunda ciudad más grande de Francia después de París. Más de 200 empresas que emplean a 7.500 personas están ubicadas en el clúster digital de Lyon Vaise, y muchas empresas son líderes en software, TIC y videojuegos. El Gran Lyon también atrae a empresas creativas, mientras que Lyon Part-Dieu es el segundo distrito del sector de servicios más grande de Francia.

Acerca de esta ubicación

El edificio da a un espacio verde en un complejo de campus en el oeste de Lyon, cerca de la carretera de circunvalación principal y la autopista A6 de París a Marsella. Su posición significa que las numerosas empresas digitales y de TI de la zona evitan el intenso tráfico del centro de la ciudad. Dentro de la localidad inmediata del centro, puede encontrar una sala de cine, varios restaurantes y espacios verdes en los que explorar y disfrutar fuera del trabajo. La zona también está bien equipada con tiendas que pueden ofrecer comodidades mundanas a su disposición.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3 Place Giovanni De Verrazzano en Lyon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lyon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información