Llama al +44 20 3998 2883

Lyon Espacio de oficina: Immeuble Le Patio, 35-37 Rue Louis Guérin, 69100 Villeurbanne


Immeuble Le Patio, 35-37 Rue Louis Guérin, 69100 Villeurbanne


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Immeuble Le Patio, 35-37 Rue Louis Guérin, 69100 Villeurbanne, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio alberga salas de reuniones, oficinas y espacios de coworking y es el hogar de muchas empresas reconocidas en todo el mundo. Este edificio contemporáneo y estéticamente agradable ofrece una cálida bienvenida a los visitantes, con cómodos asientos en el vestíbulo, una terraza llena de luz natural y elegantes pisos de madera. Este centro también ofrece servicios de calidad que garantizan que su negocio prospere en las mejores condiciones. Por ejemplo, puede aprovechar el acceso las 24 horas de este centro, lo que le permite trabajar hasta altas horas de la noche durante el tiempo que desee. Esto también es ideal para empresas que necesitan colaborar con clientes en diferentes zonas horarias.

Acerca de esta ubicación

Con excelentes conexiones de transporte en y alrededor del distrito de Lyon Part-Dieu, la base de negocios es fácilmente accesible en transporte público. Ubicado a poca distancia de los inspiradores jardines del Parc de la Tete d'Or y con rápido acceso a los servicios circundantes, como restaurantes, hoteles, clubes de salud y bares, este edificio está en una ubicación ideal para satisfacer todos sus requisitos y necesidades. A poca distancia en coche se encuentra el Théâtre National Populaire (TNP), el Institut d'art contemporain y el Musée Lumière.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Immeuble Le Patio, 35-37 Rue Louis Guérin, 69100 Villeurbanne en Lyon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lyon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información