Llama al +44 20 3998 2883

Vantaa Espacio de oficina: Teknobulevardi 3-5


Teknobulevardi 3-5


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Teknobulevardi 3-5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece oficinas flexibles para las necesidades cambiantes de su empresa durante su ciclo de vida. Es fácil ajustar el tamaño y el diseño de su espacio para que se adapte mejor a las necesidades de su empresa. Si lo desea, puede tomar todos los servicios llave en mano y cambiarlos sobre la marcha. También se ofrecen eventos de networking gratuitos para clientes y sus empleados. En total, la red ahora consta de más de 1600 empresas clientes y 35 000 empleados. En ellos, ¡un grupo objetivo potencial para sus productos y servicios! Se valora el bienestar de sus empleados y hay muchos servicios para ellos directamente o a través de su red de socios, desde guarderías y gimnasios hasta estadías en hoteles y alquiler de automóviles.

Acerca de esta ubicación

Situado junto al aeropuerto de Helsinki-Vantaa, en el corazón del distrito de Aviapolis. La sexta fase de construcción de esta área de rápido crecimiento se completó en 2011. Hay más de 130 empresas operando en el sitio con una superficie de 23.100 m2. Este centro crecerá por fases hasta convertirse en un entorno empresarial con 65.000 m2 de espacio y 3.000 profesionales. Los espacios ultramodernos son flexibles y se adaptan tanto a pequeñas como a grandes empresas que requieren un ambiente y conexiones internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Teknobulevardi 3-5 en Vantaa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vantaa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información