Llama al +44 20 3998 2883

Vantaa Espacio de oficina: Aviabulevardi, Karhumäentie 3, 01530


Aviabulevardi, Karhumäentie 3, 01530


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Aviabulevardi, Karhumäentie 3, 01530, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En Aviapolis, una ubicación clave en el área metropolitana de Helsinki, este centro de negocios es una base estratégica para su negocio. El área alberga a más de 100 empresas de industrias que incluyen tecnología, comercio minorista y aviación, todas aprovechando las excelentes conexiones de transporte por carretera y ferrocarril. Aquí, tendrá acceso al centro las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que le permitirá trabajar hasta altas horas de la noche. Es ideal para empresas con contactos internacionales y valoran la flexibilidad y la comodidad. Además, hay salas de reuniones para usar a su disposición, así como soporte de TI en el lugar para garantizar que se mantenga bien conectado.

Acerca de esta ubicación

Además de estar conectado con la estación de tren Ring y la autopista, este atractivo y flamante centro está rodeado de comodidades esenciales. Desde Aviabulevardi, estará a pocos minutos de los minoristas, cafés y servicios de apoyo empresarial, para que pueda dedicar más tiempo a lo que realmente importa. El sitio es muy accesible desde el enlace de la carretera 45, y el centro de la ciudad de Vanata está a solo 10 minutos en coche. Hay varios aparcamientos alrededor del centro, lo que le da tranquilidad en sus desplazamientos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Aviabulevardi, Karhumäentie 3, 01530 en Vantaa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vantaa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información